Mediterranean Consulting su consultora de confianza

Quienes somos

Mediterranean Consulting es una Firma de consultoría fundada - hace ya casi dos décadas - por consultores con amplia experiencia, especializados en estrategia, tecnología y organización. El crecimiento y la evolución constituyen las bases para el desarrollo de nuestro equipo profesional, lo que nos permite asegurar el nivel adecuado de servicio al cliente.

Visión

Convertirnos en el colaborador de confianza para las compañías que decidan abordar procesos de reorganización empresarial. La innovación, la creatividad y la capacitación profesional convertirá a Mediterranean Consulting en un interlocutor de referencia para nuestros clientes. Nuestra actividad se verá reforzada por alianzas estratégicas con otras entidades, generadoras de crecimiento, posicionamiento y consolidación en el mercado.

Misión

Transformar el conocimiento y experiencia de cada uno de nuestros ámbitos de actuación en valor para nuestros clientes, obteniendo éstos, un aumento de la eficacia y la eficiencia en su gestión empresarial.
Seleccionar aquellos servicios de cada ámbito que ofrezcan un alto valor añadido y un retorno tangible de su inversión.

Valores

Ética profesional (integridad), Orientación al cliente, sostenibilidad, interés por las personas (empatía),trabajo en equipo (compenetración),confianza, compromiso con los resultados, flexibilidad, credibilidad, responsabilidad social, innovación y excelencia.

Su socio de comunicaciones unificadas de confianza

Europa se encuentra en un momento de migración de redes analógicas y RDSI hacia el Protocolo estándar de Internet (IP). En algunos países la conversión ya se ha llevado a cabo casi por completo, provocando así el apagón de la RDSI. Ya se trate de telefonía, televisión, vídeo o comunicaciones móviles, muy pronto todos los canales de comunicación hablarán únicamente el Protocolo de Internet, de ahí el término All IP.

Por este motivo y con la finalidad de anticiparnos a las futuras necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones innovadoras, Mediterranean Consulting se ha convertido en innovaphone Partner Advanced (iP Advanced)  Del  fabricante alemán de soluciones IP y comunicaciones unificadas, Innovaphone AG.

Desde el inicio nuestra apuesta por Innovaphone , ha sido claramente apostar por convertirnos en una referencia, como empresa integradora de soluciones de comunicaciones unificadas basadas exclusivamente en la tecnología Innovaphone.

Desde el área de I+D de Mediterranean Consulting, trabajamos en el desarrollo de nuevos módulos y aplicaciones  que complementan y potencian aún más, el gran ecosistema de Innovaphone. Nuestra finalidad es ampliar y facilitar cada vez más el uso de la potente tecnología de Innovaphone, dentro de las organizaciones.

Por nuestra trayectoria nuestra , hemos sido reconocidos  por Innovaphone como Technology Partner,,que se suma a nuestra certificación como Innovaphone IP Advanced, siendo el único partner nacional que ostenta ambas certificaciones.

Esta página web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies