Nuevas y sorprendentes formas de escuchar, trabajar y colaborar.

De uno a uno, de uno a muchos, de muchos a muchos

Poly es la empresa de comunicaciones global – nacida de la fusión de Polycom y Plantronics - que posibilita una conexión y colaboración real entre personas. Cara a cara, filtramos y ordenamos millones de señales verbales y no verbales para obtener significado. Poly está encontrando nuevas maneras de inyectar estas señales en la comunicación de audio y vídeo para replicar la experiencia cara a cara. Para crear intimidad. Para romper barreras y cruzar distancias. Para promover la simplicidad y la belleza de la conexión humana.

Serie CS500

La serie CS500 DE Poly establece un nuevo estandar para las comunicaciones inalambricas a través del teléfono de escritorio.Son auriculares con tecnologia DECT y un diseño más ligero. Ofrecen una mayor productividad con la función de manos libres auna distancia de hasta 120m aproximadamente de su base y excelentes opciones de colocación. Empareje su auricular con cualquier base conéctandola a la misma, o agregue un total de tres usuarios de auriculares adicionales a su llamada.

Serie Savi Multipunto

Los auriculares de la serie Savi W700 son inalambricos y tripunto puesto que permiten atender las llamadas a su PC, teléfono fijo y móvil.Cuentasn con tecnología DECT y Bluetooth, tecnología DSP y SoundGuard para la protección frente  a ruidos elevados. Cuentan con un alcance de hasta 120 metros aproximadamente.

Movilidad Voyager 3200 UC

El Auricular Bluetooth® discreto. Los auriculares inteligentes para movilidad de Plantronics son los compañeros indispensables para su smartphone y tablet.

Movilidad Voyager 5200 UC

Prepárate para aceptar llamadas con el auricular Bluetooth® Voyager 5200 UC, que incorpora nuestra tecnología de anulación de ruido adaptativa más avanzada con WindSmart®. Identifica y aísla los ruidos molestos.

Movilidad Voyager 6200 UC

Voyager 6200 UC es un auricular Bluetooth® con banda para el cuello y auriculares hechos para profesionales. La transición a su próxima conversación es fácil: conéctese con colegas que trabajan de forma remota, escuche música para concentrarse sin distracciones o coloque un auricular para sintonizar la conversación que lo rodea. Voyager 6200 UC tiene la versatilidad de ir más allá de la oficina, para un audio excepcional en todo momento.

 

Esta página web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies