innovaphone presenta en el Mobile World Congress 2022 las primeras aplicaciones Partner App para myApps con licencia innovaphone a nivel mundial, desarrolladas por Mediterranean Consulting

En el marco incomparable de Barcelona y en uno de los eventos tecnológicos mas importantes en el panorama internacional, el  Mobile World Congress MWC 2022 , se ha realizado la presentación de las primeras aplicaciones Partner App desarrolladas para la plataforma de comunicación universal myapps con licenciamiento innovaphone.

Es todo un honor para nosotros ser la primera compañía en todo el mundo que publica las aplicaciones Partner App para myApps con licencias innovaphone. Es el resultado de nuestro compromiso mantenido desde el inicio de nuestra relación profesional.

Esto significa que toda la red de partners y mayoristas de todo el mundo, tendrán la posibilidad de adquirir las aplicaciones, de forma sencilla y centralizada en el mismo proceso de adquisición de otras licencias innovaphone.

Las apps desarrolladas son dos: Sites Manager y Wake me up!

 
Sites Manager es una aplicación que permite gestionar de forma centralizada y sencilla el acceso a las aplicaciones corporativas de una empresa (ERP, CRM, otros sistemas de información, etc. Todos los enlaces -URLs- a las aplicaciones corporativas se gestionan de forma centralizada desde Sites Manager. El administrador configura para cada usuario las aplicaciones a las que tiene acceso y de esta forma el usuario desde myapps puede acceder de una forma cómoda y sencilla a las mismas.

Por otra parte, Wake me up!  permite gestionar el servicio de despertador de un hotel. El usuario con acceso a la aplicación (normalmente la recepción del hotel), asigna a una habitación la fecha y hora en la que desea ser despertado. Wake me up! realiza la llamada automática en la fecha y hora establecidas. La cola de llamadas está configurada para cargar el archivo de audio que debe reproducirse durante la llamada. La aplicación registra el resultado de la llamada.

Actualmente Mediterranean Consulting es partner avanzado, partner tecnológico y partner de desarrollo de innovaphone, una triple certificación que es una  muestra mas del compromiso que adquirimos ya hace años y que mantenemos en la actualidad. En un entorno altamente competitivo como es el de las soluciones de comunicaciones unificadas, apostamos por ofrecer un servicio completo y de alta calidad exclusivamente con el ecosistema Innovaphone.

Según Francesc Xavier Berjano, CEO y fundador de Mediterranean Consulting

“ Si a la capacidad  tecnológica de innovaphone, para desarrollar soluciones altamente fiables y disruptivas, junto a un equipo humano excepcional, le sumamos la innovación, la fiabilidad para generar software y servicios IT  de alta calidad de Mediterranean Consulting, dan como resultado una alianza sólida y que perdura en el tiempo, donde el beneficiado directo es el cliente. Como dice el escritor estadounidense Ken Blanchard  “Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros

Según Konstantin Kruse, Director International Sales bei der innovaphone AG. “Con las aplicaciones Sites Manager y Wake me up! damos la bienvenida a nuestro innovaphone App Store a las primeras Partner App con licencia innovaphone! Estamos encantados de ver crecer el ecosistema de Apps a disposición de los usuarios de myApps y de que nuestro Partner, Mediterranean Consulting, no solo se haya lanzado a transformar sus ideas en aplicaciones para el entorno myApps a través de nuestro SDK, sino también a comercializarlas a través del innovaphone App Store. Un paso que intensifica y expande nuestra excelente colaboración”

Comments are closed.

Esta página web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies