Mediterranean Consulting realiza la instalación del sistema de comunicaciones unifcadas IP Innnovaphone en el hotel Abba Rambla de Barcelona

Tras implementar la solución de comunicaciones IP Innovaphone, en los hoteles Abba de Andorra y Alemania, hemos realizado la primera instalación en territorio español. El hotel abba Ramblal es un hotel de tres estrellas ubicado en el nuevo paseo paralelo a ‘Las Ramblas’, a tan solo unos minutos de la famosa Avenida de Barcelona, justo detrás del Gran Teatro del Liceu y cerca del Mercado de la Boquería. Situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el distrito de Ciutat Vella y cerca de Las Ramblas, el hotel ofrece una excelente ubicación, desde donde podrá conocer los lugares más turísticos de Barcelona, además de contar con unas excelentes comunicaciones con el Aeropuerto. 

El proyecto de comunicaciones realizado, se ha basado en la implementación de la central de comunicaciones Innovaphone IP0011 que realiza las funciones de central PBX de todo el sistema .Además el hotel ha decido utilizar nuestro tarificador Halfway como solución para integrar la central de comunicaciones Innovaphone con el PMS PRESTIGE  del hotel.  

Comments are closed.

Esta página web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies